jueves, 30 de enero de 2014

                                        M.O.R.A.L.
                                 (mundo organizado racionalmente aunque lamentable)

.....En una galaxia lejana, tan lejana que ni siquiera existe, se les acabó el agua y antes que "palmar" de secano, enviaron una nave en búsqueda de algún lugar mojado.
.....Los ocupantes de la nave, al mando del capitán Opsibo y su segundo, el teniente Lanedrac, tenían instrucciones claras: No queremos guerras ni violencias.
.....Vayan a buscar un planeta mojado y observen e imiten a sus habitantes tan tan tan bien, que ni ellos mismos se enteren. A la misión la llamaron "Sol orenoisim"
.....Y llegaron a la tierra, a un lugar llamado Murcia...ahí fue donde se toparon con un terrícola que evidentemente pertenecía a la especie dominante del planeta "los murcianos"
.....Sin pensárselo dos veces, le secuestraron y le interrogaron para averiguar sus costumbres y así poder imitarlo tan bien que cuando llegaran el resto de las naves nadie se enterara.
.....Y de este modo pudieron enviar una detallada descripción de lo que en este planeta parece ser normal, para que los marcianos pudieran estudiar, imitar y ya está.
PUNTO 1- Hay que trabajar en algo absurdo que no te merece el mas mínimo interés y cuando acaba una cosa que llaman mes, te dan unos papeles que se llaman dinero.
PUNTO 2- Cuando te gusta alguien hay que mentirle y decirle que te gustará siempre y que pasareis toda la vida juntos, luego se hace lo que se puede y se buscan buenas razones.
PUNTO 3- Se agrupan en unos núcleos llamados familia y dicen que es lo mas importante, sin embargo, habitualmente no se soportan excepto unos días al año que se felicitan todo el rato.
PUNTO 4- A todo lo que de verdad les apasiona le cambian el nombre, follar es hacer el amor, comer es nutrirse, me gusta tu culo es te amo, me quiero forrar es aspiro a un sueldo digno, etc.
PUNTO 5- Lo mas importante de sus dirigentes es que les roben todo lo que pueden y que sean golfos y corruptos, de hecho, si aparece algún dirigente honrado se lo cargan inmediatamente.
PUNTO 6- Valoran tremendamente la paz, de hecho, se la pasan hablando de paz todo el rato y para asegurar esa paz tienen unas bombas que lo destrozan todo en un plis-plas.
PUNTO 7- Están muy concienciados acerca de la salud y casi todos cogen unas cosas que se llaman motos, coches, etc. y se van a una casa a pedalear en una bici que no se mueve.
PUNTO 8- Parece que quien verdaderamente manda en este planeta no es un ser sino un objeto, es algo que llevan en la muñeca y que miran constantemente para saber que tienen que hacer.
PUNTO 9- La comunicación es muy importante para ellos, pero por algún motivo nunca se comunican directamente, sino a través de un objeto que se ponen en la oreja.
PUNTO 10- Parecen ser tremendamente generosos ya que valoran muchísimo el tener hijos y sin embargo constantemente los dejan en diferentes lugares para que los disfruten otros.
PUNTO 11- También tienen una curiosa peculiaridad que llaman religión y que consiste en prohibir sistemáticamente todo lo que les gusta bajo pena de arder eternamente en un sitio muy rojo.
.....Evidentemente la lista original era tan larga que no me cabe en el disco duro y por eso sólo pongo los primeros puntos.
.....Tras unos miles de años estudiando las costumbres terrícolas, cogieron las naves y aterrizaron en Murcia para poco a poco infiltrarse en nuestro mundo.
.....Y imitando e imitando se parecieron tanto a nosotros que ahora nos hemos convertido en eso, en una "imitación de nosotros mismos" (¿............?)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar