domingo, 19 de diciembre de 2010

FUN FUN FUN

   HOLA SOY BOLITA

   Juanjo & Juanito duermen, les robé el ordenador y hoy os escribo yo (guau guau) y es difícil ya que mis zarpas no son como vuestras manos (le di a la barra de espacio y se rompió por la mitad, estoy llenando de babas el teclado y como buena perra fiera que soy, lo primero que hice es "cazar" al ratón y a pesar de que sabe a plástico...me lo comí)...ay ay ay, cuando se despierte el gruñón de Juanjo. Claro que se muy bien que "carirta" ponerle para que se ablande y no me regañe mucho.
   Os escribo yo por dos cosas: Una es que ya está bien de trabajos semanales, reivindico la necesidad de acariciarnos y darnos mimos. De jugar todo el día y comer cosas ricas. De mirarnos con ternura y querernos mucho jolines. Y otra que yo también tengo derecho de pertenecer a la tribu y que me gustaría tener un papel que me hace "mucha ilu" y es que yo siempre quise ser muy importante...así que ahí va: Quiero ser el ídolo de la tribu, que todos me pongan cosas en las zarpas (como fuet, raviolis y cosas ricas para comer) y me canten mantras (así se llamaba mi mamá) y entonces yo os bendigo y me hacéis un par de ritos iniciáticos...y con un lametón y un abrazo bolero...pos os inicio.
   Se que estuvisteis preocupados cuando me perdí, aunque la verdad es que a mi me preocupa mucho veros tan perdidos a vosotros. Vivo desnuda y no tengo nada, no odio a nadie ni tengo con nadie causas pendientes, carezco de problemas económicos, tengo una "auto estima" que te cagas, soy tan abundante que en invierno me crece un jersey en la piel, no me preocupa el futuro en absoluto, cuando tengo un pedo me lo tiro y ya está, carezco de vergüenza, me encanta que me acaricien todo el rato pero cuando se cansan nunca me enfado, dicen que estoy gorda pero yo se que tengo un tipito de cojones, etc. ¿Quien está mas perdido?
   A Juanjo & Juanito les encanta que en el blog se esté creando una tribu, ponerme a mi de ídolo y volveros un poco perros (un poco mas) ya vereis como mola. No das "palo al agua", todo el mundo te dice cosas bonitas y total a cambio con mover un poco la cola todos dicen ayyy que mona...¡¡¡es un chollo!!!
   Bueno me despido antes de que me pillen. De verdad comer cosas ricas, miraros unos a otros con amor, no estéis todo el día preocupados, cuando algo vaya mal ¡¡¡ya se verá!!! Eso si es un "trabajo semanal" no lo que esos "dos sabiondos" proponen
   En mi idioma, felices navidades se dice: Grrr guf guf arf.

   P.D.
   Ah y graaaaacias     

52 comentarios:

  1. Bolita el otro día cuando Juanjo nos puso tu canción se me calleron las lagrimas recordando el día que naciste, en la canción lo explica, Juanjo me llamo a las tantas de la noche y me dijo somos abuelos, y aya que fui...me lo dijo así no porque el y yo fueramos pareja sino porque a tu madre la traje yo, fue mi regalo para Guru, tu papa. Es curioso porque el día antes soñe que Mantra tenia 4 cachorros y en el sueño yo estaba sentada en una amaca de mimbre medio dormida y uno se me subía por encima y curioso porque de 16 que tuvo solo cuatro nacieron vivos y tres murieron más tarde, nunca olvidaré ese día ni tampoco olvido el sueño.
    Bolita eres nuestro Totem, no sabes la importacia que tiene el TOTEM en una tribu, el Totem es el guia, así que no te preocupes que todos los manjares van a ser para ti como ofrendas por la buena suerte que has traido, que gracias a ti se han movido cosas muy bonitas, pero no se te ocurra perderte nunca más. te esperamos en la reunión.

    ResponderEliminar
  2. Esto parece más una secta que una tribu o una locura Juanjo podría ser Don Quijote y Reyes su fiel escudera Sancho Panza y nosotros un montón de molinos de viento falta descubrir a la bella dulcinea que tal vez se esconde en algún lugar

    ResponderEliminar
  3. Que gran libro, que buenos personajes.
    No soy fiel de Juanjo ni de nadie, pero admiro su capacidad de renacer constantemente, porque en los años que le conozco tanto su personalidad como su hacer, el respeto por su sueño, y la calidad de sus textos, sus clases, sus talleres... valen mucho la pena. Una persona con corazón de niño que se levanta cada vez que se equivoca y sigue su camino entendiendo que lo hecho hecho esta, que lo que vale es el aprendizaje. Está en este momento ayudando a muchas personas Kundalini aparte, en clinicas de dependecias y poniendo mucho amor, especialmente en los más marginados. No se lo que te hirio pero todo lo cura tu propio corazón no el de nadie. hay ejercicios muy bonitos que abren el pericardio. Levanta la frente, abre el pecho, mira cuando caminas en un radio largo y amplio porque mirar al suelo es como buscar muertos y te pierdes el mundo vivo, las sonrisas, las personas, los colores, la farola esa, el repartidor de la misma hora cada día que también esta muy bueno, no solo existe Juanjo, hay hombres muy guapos y muy listos y muy simpaticos, no te obsesiones.
    Mi niña dulcinea los espejos humanos son muy interesantes.
    Un besito dulce que de la vuelta a tus pensamientos y abra tu corazón, que nosotros estamos de buen rollo...secta,tribu que más da si lo que queremos es sentir bien, de buen humor y sentirnos calidos porque esos momentos nadie y menos unas palabras los van a emborronar por lo mucho que valen. Pero tu puedes con nosotros o con otros sentir igual.

    ResponderEliminar
  4. vale . . vale . . no si . . ahora el Totem también está pillado, veis que buena es la gente? si se me reserva lo mejor . . quedan el puto de la tribu, el loco, el esclavo, el tullido . . . ya lo tengo! puedo ser el putoloco esclavoytullido!!
    Además la sacerdotisa con tanto sacrificio en ciernes necesitará un esclavo para los ritos y puede que hasta la Jefa me llame de vez en cuando . . .

    ResponderEliminar
  5. Dalo por hecho que te llamare, no sabes lo cachonda que me ponen los putoslocosesclavostullidos, uff que morbo! jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Anda! acabo de leer el comentario de "zoytonto anónimo" que poca clase tienes chaval. Dicen los expertos que con este tipo de gente que realiza comentarios de este tipo bien sea en un blog chat foro es mejor no darles cuerda y ni siquiera responder porque es lo que necesitan y lo que buscan: llamar la atención. En el mundo real son mediocres y cobardes por eso se ocultan y utilizan el anonimato para descargar su frustración y su ira. Son como los incendiarios que se quedan mirando el fuego y la que han montado. Andate con cuidado chaval, vas camino de ser psicopata.
    Propongo que no le hagamos caso . . . ni caso . . .
    Y a ti . . . anónimodemerde . . . sólo decirte que lo tienes fatal porque no has caído en que somos una tribu de . . . caníbales !!!! y si te cazamos vas directo a la olla !!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ni para comermelo, que luego me duele la barriga jaajajjaaa pero estoy contigo que mejor ni caso, aunque me huele quien es por muy de anonimo que vaya.

    ResponderEliminar
  8. Reyes, pues si sabes quien es directo a la olla. No es tan dificil saberlo porque por un lado para hacer comentarios hay que darse de alta en el Blog. Se toma la lista y se descarta a las mujeres porque el comentario es típico masculino. Quedan pocos ahora en los que pensar . . no es muy joven por el ejemplo que utiliza, escribe de modo natural sobre Don Quijote por lo que fue educado desde como muy tarde los años 70 . . no tiene estudios superiores, pero no carece de cultura y es un hombre "leido" . . Su vida en pareja no es satisfactoria ni lo será nunca y el lo sabe . . . es sociable y da el pego con un doble yo pero siempre algo falla en sus relaciones humanas (falla El) y no acaba de entender porque el mundo y la vida son tan injustas . . . su complejo de inferioridad lo compensa con el de superioridad . . . ah! y está supe celoso de Juanjo porque le gustaría parecerse en lo físico y en sus virtudes y tener una escuela de yoga rodeado de mujeres (por lo misógeno del individuo).

    Y por otro lado . . seguro que el creador de un Blog puede comprobar de que perfil de usuario provienen los comentarios puesto en contacto con la Home de bloguer o algo así. Cuestión de ponerse.
    Macho . . . vive lo que te queda que pronto estarás en . . LA OLLA !

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si no es la chica que yo pensaba porque la aprecio entonces me da igual, prefiero no imvertir mi energía en eso, Es que me la sopla lo que un desconocido pueda decir, y si no se trata de un desconocido entonces prefiero no saber y pensar que esta pasando por la zona oscura, yo también a veces paso por ahí y tan solo es de paso, la luz siempre esta al final. Pero gracias Robert, eres un tio genial.

    ResponderEliminar
  10. No nos enfademos con anónimo, en un libro antiguo hebreo (el Talmud) dice: No veo las cosas tal como son, sino tal como soy (estoy siendo) Amigo, amiga, jirafa o lo que seas...sólo nos estamos divirtiendo, cuando se te pase el mal humor recuerda que estás invitado/a/jirafa,,,¿..¡¡..¡¡..?

    ResponderEliminar
  11. Si Juanjo, si me estaba divirtiendo jugando al FBI División de perfiles. Es que veo mucha americanada y he visto la oportunidad, jajaja en realidad no tengo ni idea de nada y en realidad no le culpo ya que cada uno es lo que es y anda siempre con lo puesto. También resulta que aunque ahora sea el puto loco esclavo, no hace mucho era un Guerrero, que herido y sangrado por todos los costados ha quedado un tanto tullido (vamos que es un tullido molón) y como dice el refran: "donde ha habido . . siempre queda".
    Pero na, Juanjo, seguro que con Anónimcabronaç ens farem plegats una pocima qualsevol dia d'aquets, i mai sabrem qui ha estat.
    Y a proposito, de Yoga se hablará algún día en este Blog? jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ups quin fallo el anónim de just coment d'abans era jo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Bolita por tus buenos deseos…, estoy totalmente de acuerdo, en que la protagonista de esta “YoguiTribu” que se ha formado seas “TU”, de hecho este blog empezó a obtener éxito con una entrada masiva el día que te perdiste…, así que tienes todo mi apoyo incondicional…

    Como ya comenté en otras entradas para mi eres una gran Maestra…, hay ocasiones en las cuales buscamos Gurús… guías espirituales para que nos enseñen el camino más elevado… y sin embargo nuestros grandes “Maestros” los tenemos más cerca de lo que nos pensamos, camuflados en nuestros Hijos, Madres, Padres, Maridos, Amigos, Jefes, quiosquero, recepcionista, el camarero que nos sirve cada mañana el desayuno con una sonrisa…y cómo no, nuestras Mascotas…

    Respecto a la entrada tanto del Anónimo como a los comentarios… reproduzco un par de frases las cuales expresan en su totalidad mi humilde aportación…. Por otro lado creo que no debemos olvidar que estamos trabajando tanto en un espacio como con la energía del Yoga y es posible que esta vez haya sido el Anónimo nuestro “Maestro”…

    "El único modo que hay para luchar contra la oscuridad, es hacer entrar la luz".
    Antonio Blay

    “Un Yogui es una persona que ni es Dios, ni es humano, y que ni es ángel, ni es demonio. El par de opuestos no le afectan a un yogui, ni alabanzas ni insultos. Eso es un yogui.
    Un Maestro es aquel a quien no le afectan el par de opuestos, desde el más feo hasta el más generoso, él o ella sólo dan Bendiciones”.
    Yogui Bhajan

    Os dejo una Nadala, es un poema muy bonito “Evocació del Nadal”, está escrito por una Señora del barrio donde trabajo, hace algún tiempo que empecé a leer sus poemas… por Sant Jordi…, Navidad….y en momentos puntuales… los encontraba colgados en la entidad bancaria, en el quiosco, tiendas… farmacias…., y cada vez que llega una fecha señalada yo las busco… dándole las gracias por regalarnos tanta y tanta belleza…, admiro profundamente a estas personas como Carme, Juanjo, Reyes…etc…por su talento, creatividad y por compartir…, espero algún día poderle dar las gracias personalmente por tanta delicadeza…


    EVOCACIÓ DEL NADAL

    El vent passeja una cançó
    Per uns carrers freds de rosada,
    diu d’una mare i d’un nadó
    amb els acords d’una tonada.

    Cada any seguim antigues llums,
    escalf de temps i imatges belles,
    i omplin les mans de clars perfums
    d’un ample cel amb brots d’estrelles.

    Nostres pastors, sempre companys,
    beuen en càntir d’esperança
    un llarg xarrup d’íntims afanys
    que és tot un tast de benaurança.

    Neix el misteri en silent nit
    i, en un bressol de fusta i neu,
    dorm la claror d l’infinit.

    Carme Catà

    Feliz Navidad, un abrazo muy Fuerte….
    Bendiciones,

    ResponderEliminar
  14. Joyeux Noel et Bonne année 2011
    Feliz Navidad y Prospero Año nuevo.

    Yogui Bajam yo nunca fui una Yogui creo que soy la única que al hacer la formación no me dieron el nombre especial, lo solicite 100 veces la primera por curiosidad, la segunda porque crei que lo habia hecho mal, entonces dos personas más me lo hicieron, incluso en ingles, también supongo que mi profesor y al final por tozudez lo volvi a intentar un poco más y na de na jajajajaj como bolita que no tiene canción guauu guau, Reyecitas no tiene nombre yogui jajjajajaja y es que nunca lo fui, eso si las cosas me afectan de manera distinta porque tan solo maduro.
    Rosa gracias por el poema tan bonito, felicita a esa señora de tu barrio de mi parte por favor.
    Un besin a todos

    ResponderEliminar
  15. VIDA


    Vida...
    Existo en tus dos direcciones
    Permaneciendo de algún modo,
    Colgando hacia abajo casi siempre,
    Fuerte como una telaraña en el viento,
    Existiendo con la fría escarcha
    Más que esos brillos en forma de gotas
    Que he visto en los cuadros.
    Me quedé de pie bajo tus ramas
    y floreciste y finalmente
    te aferraste a mí,
    y cuando el viento golpeó con tierra
    y arena...tú te aferraste a mí.
    Más fina que una telaraña yo,
    más diáfana que cualquiera...
    pero se adhirió
    y se mantuvo firme ante los poderosos vientos
    vida... de la que en ciertos momentos
    existo en tus dos direcciones...
    en cierto modo sigo colgando hacia abajo casi siempre,
    mientras tus dos direcciones tiran de mí.

    Poemas tomados del libro:
    Marilyn Monroe
    de Donald Spoto

    ResponderEliminar
  16. Buenas amigos y amigas.
    Me sorpendio los comentarios de esta semana, no entendia el problema o posible amenaza del anonimo.
    De hecho he buscado el significado en la wikipedia, y no aparece nada malo:
    Una secta es un grupo que tiene un alto grado de tensión con la sociedad circundante, pero su creencia es nueva e innovadora. Originalmente es un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc).

    Que importancia tienen las palabras...
    Me siento afortunada de pertenecer a esta tribu, y lo que piensen los demas esta de mas.

    Heaven is not a place, It's a feeling.
    See you soon Tribu

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien quiero participar en la Tribu. Podria ser Diosa y recibir yo tambien muchas ofrendas (que serian mas caras que las de Bolita que solo quiere fuet y raviolis. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Os habla Dios porque ya no puedo más, tengo que hablar y abandonar mi silencio. David hijo mío, el anónimo primero no era problema de secta sino lo ofensivo que es decirle a una mujer que parece Sancho Panza, de paso se burló de Juanjo y de todos vosotros. David, aprende a leer entre líneas y verás más cosas.
    Y a vosotros hijos míos, ¿que os pasa? os doy un espacio para hablar de yoga y ahora mismo de que se habla ya? os brindo la oportunidad de uniros y formáis una tribu sacrílega con falsos dioses, brujos y brujas, y pronto todos querrán ser Dios, ¿que clase de tribu es esta?
    El remate ha sido la infumable nadalenca del yogui este que como siempre no hace más que decir tonterías.
    Recapacitar hijos míos y este próximo año haced más yoga hablad de ello en el Blog y dejaos de tonterías o la furia de Dios caerá con fuerza indescriptible y seréis malditos entre los malditos.

    DIOS no tengo móvil ni falta que me hace

    ResponderEliminar
  19. mzendrera te digo que de Diosa nada de nada que yo necesito mucha ayuda pa tanto jefe, brujos, etc y no podemos empezar con la lista de Dioses del Olimpo. Tu como yo, esclava loca que es muy divertido, le das un servicio a la comunidad, y te querrán más que a Dios.

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno bueno genial tenemos como nuevos en la tribu una diosa que ya veremos si al final sera una esclava loca, también un misógeno que al final resultará que este es el que sacará al yogui que de verdad llevamos dentro si es que el loco tullido no se lo come antes jajjajajajaj
    Robert no te preocupes que la lista de locos te puede crecer con estos posibles nombres Toni, Luisa, Quique...

    ResponderEliminar
  21. manolo fernando carlos maria yolanda cristina jose luis rosa carmen ruth dolores teresa constantino ricardo.............................

    ResponderEliminar
  22. Un día salí a la calle, y me encontré con mucha gente como yo, descubrí que un mundo lleno de Dioses puede convertirse rápidamente en un infierno, todo el mundo parecía estar en posesión de la verdad, y la verdad era variopinta, extraña, contradictoria e incierta.

    Solo una persona que ha pasado por la locura puede curar a un loco, porque solo el le puede entender. Solo es necesario una cosa, dejar el miedo a un lado.
    Como jefa de la tribu defenderé el amor hasta el final como si de mi empresa se tratara y bienvenidos todos los locos con sus nombres o anonimatos, tullidos, diosas, sacerdotisas, brujos, totems, guerreros, cocineras, curanderas...todos sin excepción porque detrás de cada resentimiento, rencor, violencia etc..hay una historia de dolor pero preciosa si uno la revisa y la aprovecha para sanar su mente.

    ResponderEliminar
  23. Como se nota que es navidad...¡¡¡paz y amor!!!
    Mira, el hecho de que integrantes de este mundo opinen que somos secta, locos o lo que sea, es un gran "elogio". Cuando un mundo loco opina que eres loco...wahe gurú.
    Me parece perfecto, muy "real" que sintamos ser dioses, lo que me parece extraño es creer ser un montón de carne, nervios y huesos, animados por una "corriente biológica"...¿y si lo que somos es justamente esa "corriente biológica"?
    Así que Juanjo & Juanito & Bolita dicen: Perfecto y bienvenido todo, sacerdotisas, locos, tullidos, espías, dioses, brujos, enemigos, poetas, cocineros jardineros, yoguis, jirafas...etc.
    ¡¡¡Coño!!! esto ni tribu ni secta...esto es la puñetera Arca de Noé...jo ya estamos...ahora nos va a faltar Noe...oh ¿y si fuera gominola? la compañera de Reyes en Kunda...¡¡¡encaja!!! veamoslo:
    Montse (diosa) es la "jefa" de gominola (Noe)y cuando se cabrea le envía diluvios. Reyes jefa tribu/secta/arca...va con los paraguas arriba y abajo. Juanjo (brujo) se equivocó de mantra y ¡¡¡venga a llover!!! A los "poetas" se les mojó el papel y ahora son "grafiteros". Roberto (subversivo) nos montó el "sindicato de transportes" dentro del arca. David (corresponsal) viene a pasar las navidades y a abrazar a su perro yogui. A la "chilena" la hemos acojonado entre todos, etc.
    El caso es ¿pa que sirvió el arca? pues para preservar todas las especies...así que ¡¡¡bienvenidos!!! espías, infiltrados, anónimos, críticos, yoguis, poetas, brujos, dioses, ranas, jefes, cebras...En algún lugar ¡¡¡todos somos uno!!! OS QUIERO

    ResponderEliminar
  24. Juanjo que no tas enteraooo que la cosa no iba por la secta que la cosa va de Sancho panza jajajaajjajaaj porque el tonto este no se ha enterado que mido un metro setenta que tengo unas tetas impresionantes, que estoy buenisima y que más que sancho panza me parezco diria yo a las mujeres de las posadas de aquella epoca de los molinos jajajjaajjaajaj con mi canalillo al aire y mi mirada de bruja ojos negros que levanta a un muerto.
    Arrodillate esclavo y besame el pie con todo el amor de tu corazón!!!!

    ResponderEliminar
  25. sisi Reyes Juanjo no se entera, ni se entera nadie, me parece que aquí sólo controlamos tu y yo, Reyes hija no se que sería de la tribu sin nosotros . .
    No se si se complica con el Arca o es la solución? mira sabes que te digo? que a mi ya me da to igual, que esto es un circo y que yo me pido ser payaso y tu Reyes tranquila que seguirás siendo la Jefa porque puedes ser Jefa de Pista y a pasar todos por el Aro. Juanjo podría ser el mago, uno de esos que cortan por la mitad a la gente y hace desaparecer y aparecer a una chica, sisi podríamos cortar al Anónimo chungo y desaparecer a la Chilena, por cierto Chilena te echamos de menos (por comparación) y así no abran dioses ni diosas que dan mucho trabajo y luego para nada porque te pasas el día hablando solo con ellos.

    ResponderEliminar
  26. ..... por cierto quien es el esclavo al que le pides te bese el pie?

    ResponderEliminar
  27. Jo me encanta lo del circo, mi sueño...pero entonces me pido ser la malabarista o el arlequin
    ¿Quien se apunta a ir despues de fiestas a ver el Cirque du solei?
    Yo si quereis me encargo de las entradas y de organizarlo

    ResponderEliminar
  28. Reyes, si es que en realidad para hacernos la vida más amena podemos montar a veces un circo, ser de una tribu, y viajar en el Arca de E-o-Noe,
    El circo tiene un montón de personajes ! y no hay Dioses ! esta chupi lo de malabarista y Arlequin, y cuando tengas el día canalla . . ¿que te parece domadora con látigo? en el Circo no se cocina porque se comen manzanas de caramelo y palomitas que vende el personaje "vendedor de golosinas" entonces tampoco hay que cazar y en lugar de matar a los de la tribu de al lado hay una pelea de payasos !! juas juasss, todo es una sorpresa y un sueño, no hay ricos ni pobres (como mucho billetes de primera fila pero no hay palcos !!) no hay esclavos . . . no hay esclavos?? mierda !! con lo que me gustaba !! bueno no importa puedo ser el payaso tonto al que todos dan collejas y que siempre está llorando (ya me consolará alguien, je) funambulistas, trapecistas, acróbatas, equilibristas, comedores de fuego, lanza cuchillos, domadores de elefantes, tigres, leones, caballos, magos, la contorsionista !!! si fuese mujer me lo pedía, es chupi ser contorsionista, ¿ALGUIEN RECUERDA MÁS PERSONAJES?
    Bon Nadal a Tothom (tothom mola un mazo)

    ResponderEliminar
  29. ..... el hombre forzudo que está enamorado de la bailarina, encantador de serpientes, la pitonisa, el vendedor de globos y molinillos de viento . . .

    ResponderEliminar
  30. locos de remate, totalmente locos, y porque no una orgía
    si Clooney viniese a clase seguro que la hacíamos.

    ResponderEliminar
  31. Lo siento soy clasica a ser posible de uno en uno.
    Y paso de Clooney demasiado lejos...

    Robert tienes razón mejor el circo, más divertido (todos iguales y todos distintos)

    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  32. Pues yo me apunto a lo de la orgía, puesto que esto parece una casa de .. o un mercado o tal vez un chat en el que dos son los protagonistas uno se siente ofendida por que le busca el lado oscuro, la merilin suelta una que no tiene nada que ver y yo también me pregunto esto no era para temas de yoga. La única que se salva es Rosa, que por cierto, siempre me gustan tus comentarios, hemos coincidido en otros blogs. Paz y amor. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  33. pues yo acabo de probar el yoga dyr de tuset y está muy bien. Por 39 € al mes tarifa plana de clases de lunes a domingo al mediodia con unos horarios muy peroque muy completos. Buen ambiente, salas con luz tenue y música ambiental, duchas y taquillas como Dios manda, limpieza y buen olor sobre todo limpieza que en el Kundalini escasea un poco la verdad. Allí no hay acaros y el aire acondicionado / calefacción funciona porque lo ponen en marcha. Hay una clase de hot-yoga a 30 º que reconforta un montón y probasr el antigravity yoga suspendido de unos sacos de seda es divertido y bueno para la circulación. También tienen kundalini y hata yoga, el hata no se nota la diferencia de hacerlo allí o en kunda de Juanjo pero el kundalini si que se nota la diferencia, la verdad es que Juanjo le da un toque a sus clases y es muy buen profesor, aunque su sala esté un poco "guarrilla" con esa moqueta sucia llena de acaros y esos tatamis del año de la picó llenos de manchas añejas que parece que sean tacas de esperma. con todo y con eso me quedo con Juanjo y cruzo los dedos para que no termine pillando una infección. Una reflexión: si nos han subido el precio cuando todos los centros lo están ajustando por la crisis y el material está viejo y sucio ¿donde va a parar la diferencia? no es por nada pero no sólo en el dyr, en todo centro de yoga las esterillas son muy nuevas y hasta de color naranja, tienen tacos y almohadillas para sentarse sin que duela la rabadilla a los principiantes o gente de más edad y huele mucho mejor la verdad y todo por menos precio.

    ResponderEliminar
  34. Hola!,
    Me apetece lanzar un mensaje de GRACIAS y de ALIENTO.
    Éste ha sido un año muy movido en mi vida y he descubierto un monton de cosas dentro y fuera de mi.

    GRACIAS a Henry Miller por su rebeldía, a mi amigo Rafa por descubrirme a María, a María por sus regresiones y palabras, a Deepak chopra por regalarnos miles de herramientas, a Nisargadatta por su lucidez, a Consuelo Martín por su Arte de la Contemplación, al centro Cielo y Tierra por sus ayuda, a mi amigo Miguel por descubrirme un montón de fuentes de sabiduría, A Laura por descubrirme Kundalini a Reyes por regalarme esas sonrisas y a Juanjo por sus clases reveladoras y ese ejemplo infatigable de seguir probando, descubriendo. A la tribu, por sentirme más acompañado en éste viaje y por las experiencias en algun curso. A Josep y sus terapias y Flores de Bach. A Essi por descubrirme A Conrado y su coaching, Homosimplex. A Wayne Dyer y el Poder de la Intención, a Esther y Jerry Hicks y El secreto de la ley de la Atracción. ¿Y tu que Sabes?, One, Bahante Vilamalaramsi, a viejos conocidos que orbitaban cerca de mí por dejarme redescubrilos, redescubrirme y hacernos buenos amigos. A mi novia y a mi joven y primer gatito por su cariño y sus mimos.
    Masajes, incienso, infusiones, aceites, flores, baños calientes con velas, mantras, música, Snatam Kaur, meditaciones, sonrisa interior, respiraciones, y más respiraciones y más incienso y nuevas experiencias y vuelta a respirar. Y hoy no me siento muy bien y me voy a una clase de Yoga y salgo nuevo, pero sigue la semana y me vuelvo a agobiar, pero el lunes tengo terapia y salgo nuevo otra vez y pienso que me estoy volviendo terapeutítico pero NO! porque estoy viviendo nuevas experiencias en mi vida diaria! y como por arte de mágia necesito menos alcohol, menos tabaco, menos escapes, pero me vuelvo a rayar y lo dejo todo 2 semanas, pero quiero sentirme bien de nuevo y vuelvo a respirar y enciendo otra barrita de incienso y todo se relentiza y veo más claro y vuelvo a Yoga y sigo con la terápia y me muevo! y conozco a alguien nuevo, y se siguen abriendo puertas que me llevan a lugares nuevos y me siento vivo! Y vuelvo a pensar que soy terapeutítico, peor NO! No me dedico simplemente a viajar de centro en centro para sentirme mejor. Recojo información y la pongo en práctica en mi vida, en mis actitudes y mi vida cambia y me siento mejor y el ruido feo cada vez es más inaudible y cada vez me siento bien durante más tiempo y cada vez necesito más tiempo para hacer las cosas que me gustan y VALE LA PENA! SI! voy por el buen camino y la gente que me conoce de siempre me pregunta que ¿que me pasa? Me siento mejor, es todo, estoy más agusto en todas partes.
    Es solo el principio del camino, pero veo mucho trecho por recorrer y no en círculos y mola!

    En fin, INFINITAS GRACIAS a todos los que intervenis en mi camino y MUCHOS ANIMOS a quien esté en la cueva, saliendo de ella, fuera de ella...Da un poco de pánico salir pero se va ganando en libertad y cuando la empiezas a descubrir ya no quieres volver atrás porque lo otro es un rollazo!! Hay gente maravillosa dispuesta a ayudar! Venga!

    Muchos besos y abrazos :)

    De paso, me encantaría ser pianista en la tribu pero como estoy muy verde todavía, mientras sigo los estudios de piano puedo hacer de panadero que últimamente me salen unos panes muy ricos! Eso sí, de vez en cuando, que tengo que estudiar...jeje.. Besos

    ResponderEliminar
  35. asi que Daniel estudia piano. por lo que explicas de estar en malta parece que huyas de algo que te atormenta y hace sufrir. no se que edad tienes pero seguro que has dejado atrás los 25 al menos y vete preparando porque lo duro será cuando te toque empezar a trabajar. hasta ahora tu vida consiste en hacer yoga, meditar, leer libros de auto ayuda, practicar idiomas en malta y estudiar piano según parece todo mantenido por mama que si quiere y puede bien hecho está. que va a ser de ti cuando tengas que currar? pagarte los recibos y las clases? lo que necesitas es una buena chica a tu lado que te haga reaccionar y afrontar la vida para abandonar la infancia de una vez ¿que tal son las chicas en malta?

    ResponderEliminar
  36. Bones festes i feliç any nou!

    Me cuesta mucho que la gente me pregunte y no contestar, y encima me encanta conversar y poder comentar la experiencia en Malta. Aqui hay chicas de todas partes: francesas, rusas, japonesas, brasilenyas,..... y maltesas. La verdad es que hay muchas chicas majisimas. Eferctivamene tengo 31 años, y si, tengo cosas que me atormentan y no me dejan ser yo mismo, me han pasado muchas cosas, he robado, he hecho daño, he vivido sin amor y alegria mucho tiempo. Ahora no trabajo fisicamente y tengo una madre que me ayudado siempre, que me ha criado, ella es mi luz. El dinero, por suerte, no és problema, lo comparte y trabajar es jugar si lo haces con entusiasmo, vamos disfrutando.

    Solo tengo una cosa a decir: Anonimo GRACIAS, por recordarme cosas que habia olvidado y por ayudarme a encontrar mi camino. Te agradezco las ganas de aydarme, un abrazo.

    Blogueros a vivir!

    ResponderEliminar
  37. Happy new yearrrrrrr !!!! hola ja soc aqui i hem començat be l'any
    Ayer estuve en el concierto de Gospel Alabama en el Auditori y nos lo pasamos en grande bailando y cantando a lo negrata. Yo pa ir a misa me apunto a una de Gospel ! oh my god oh happy day oh every day . . .
    He leido un poco por encima los últimos comentarios del Blog y joer es que no os puedo dejar solos? de entrada no me aclaro muy bien porque hay varios anónimos o eso parece, ¿tanto cuesta decir quien escribe y ser un poco más amable? el anonimato es cosa mala para el alma. Ahí tenéis un buen motivo para enmiendas en el año nuevo = dejar el anonimato.
    Y luego veo un poco de exceso en "poner la otra mejilla" y no lo veo tan claro. Para mi es un acto de sobervia y no de bondad mostrar la otra mejilla cuando esto es algo que hizo nada menos (supuestamente) el Hijo de un Dios. Yo soy más humano y me gusta darle leña al mono, que le vamos a hacer!! soy pecador !!! Así es que para el prox Blog voy afilando mi lanza, jejeje y por hoy lo dejamos que es año nuevo y el día me va bonito. Por cierto . . . ¿donde está Juanjo? en Venezuela no hay Internet? a ver si vigilas un poco tu Blog, macho !!
    Un abrazo per tothom

    ResponderEliminar
  38. Es la actitud de apertura, honestidad, reconocimiento y aceptación lo que hace camino a la curación.
    David dirige su vida, sus emociones y sus pensamientos y esa es una actitud que solo se revela recorriendo el camino y asumiendo que la vida hay que vivirla.
    La salud esta sostenida por la simpleza y la sencillez es ver lo que tenemos nosotros y cómo vivimos.. Todo es más patente en nuestro cuerpo. Podemos callar la boca pero el cuerpo no, esta presente se ven las contracciones, el estrés y la deformación corporal, cualquiera puede tener una lectura. Solo hay que mirar a David para ver la salud, no puede ocultar su ser. Esa sonrisa que ya sabes que me encanta.
    ¿porque tanto miedo a manifestarnos, a vivir como queramos a dejar lo que se acabó?.
    Para el anonimo CONSTRUYETE chaval, no tienes paz dentro de ti por eso solo pones la atención en los demás y en lo de fuera porque te horroriza mirarte.
    Robert metele un jaque mate...
    Bon any a tots!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, acabo de volver de Venezuela y ahí no miré el blog.
    De hecho ir de viaje, para mi, incluía el "desconectar" de todo.
    Quisiera en este inicio de año dejar clara mi GRATITUD a TODOS vosotros. Amenudo comento en clases, cursos, talleres, etc. que sin vuestra presencia (soy muy perezoso) no habría aprendido las cosas que he aprendido. Escribir, inventar cuentos, componer músicas, buscar ejemplos, etc. acaban
    por enseñar-me lo que "pretendo" enseñar-os.
    Para los que poneis comentarios:
    Dani: Felicidades, aprendo ahí, escucho allá, pregunto acá, etc. y lo integro en mi vida...¡de eso se trata.
    David: Fue un gustazo abrazarte un rato en el "loro" aunque estaba ya agotado, me encantó. Creo que lo que haces en Malta vale la pena tío...¡¡¡adelante!!! te quiero.
    Rosa: Aunque tu manera de ver las cosas sea mas ortodoxa que la mía, tu entrega y entusiasmo me acompañan. Tienes ahí tu camino y de veras espero encontrar-me con MUCHA gente como tu en el mío (que es el mismo)
    Gabriela: ¿Donde estás? aunque ya no vengas a clase, vales demasiado para mi como para dejar-te ir de mi vida...escribe, ven, no desaparezcas, tu optimismo y entusiasmo SON NECESARIOS en este mundo.
    Reyes: ¡¡¡Continúa siendo como eres!!! Uno puede perder cualquier cosa salvo a "si-mismo". Sigue "contagiando" amor...cuanto mas lo "contagies" mas lo tendrás.
    Robert: Me gusta tu manera tan "aséptica" de ver. Te gusta jugar y reir. También (lo veo) quieres sentir-te bien ¿y quien no? El abrazo que me diste cuando apareció Bolita, era de verdad, así que tu también eres de verdad.
    Anónimos: Me parace bien cualquier cosa que se exprese, pero ¿si yo pongo mi nombre y mi rostro, porqué vosotros no? Es fácil opinar de lo que no se conoce escondido tras una pantalla. Eso crea confusiones como llamar Dani a David y tantas mas...¿No sería mejor "andarnos" cerca y cariñosos? ¿Tan sobrados vais de amor como para "descartar" con tanta facilidad a quienes ni siquiera conoceis? Mi ilusión con el blog siempre fue el "acercar", desde la visión de cada uno, pero desde el respeto y el cariño. De verdad, abre un periódico y lee...luego decide si es la manera productiva de relacionar-se. Seais quienes seais y tengais las razones que sean para escribir así...todo mi respeto.
    Los que a veces comentais: Montse Z.: Mi hermana, cuca te quiero. Mariana: Mi dulce venezolana...te quiero también, te lo estás currando mucho y eso ¡¡¡brillará!!! Carla: Tu rapidez trabajando-te es sorprendente...un gustazo conocerte. Noa: Tanta dulzura y compañía al perder-se Bolita...muaa
    Y como no quiero "olvidar-me" de nadie (escriba en el blog o no) ahí va: Anna K., Nina, Ana G., María V., Sonia B., Susi, Teresa, Lola, Tere C., Alex, Susana M., Mónica, Nuria F., Claudio, Jackie, Cristina, Carmen, Cres, Mi queridísimo cruañas, Genaro, Xavi CH., María R., Victor, Julietta, Gloria R., su intermitente marido (un gustazo verle), mi amigo "pepesetas", David R., Anita, Violeta, Pilar I., Irene B., Esther B., Belén D., Silvia D., Adela R. María P., Cristina B., Teresa, las tres dulces hermanas R. Silvia, Eva y Sara (y el hijo de Sara y a veces los peque-hijos de Eva) Todas las otras Evas...¡¡¡sois muchas!!!, Mariona y Gille, Adelina, Oriol, Marcel...entrepapallones...ya no tengo tiempo de seguir...sois muchos y os debo mucho a todos...hay muchos que ni se el nombre (sorry) y sin dudaq me olvidé de tantos y tan importantes como los que recordé (sorry otra vez)
    Empieza un año...¡¡¡vamos a por el!!!

    ResponderEliminar
  40. el brujo ha vuelto . . . , larga vida al Brujo !! viva !!

    ResponderEliminar
  41. Por cierto Juanjo, lo que dices de comentarios de Dani y David, yo andaba pensando que a veces parecen la misma persona y otras no. No será que tiene dos perfiles para entrar? era lo que pensaba y con tu comentario según entiendo alguien suplanta su identidad?
    Confirma please.

    Este debe ser el Blog más raro raro del Universo, jajajaja al final habrá que tomarlo todo a risa. Slds

    ResponderEliminar
  42. Aprendiendo a Vivir, a Fluir, a ser más Tolerante, a mejorar como ser Humano y a conectar con mi “Ser Interior”, en definitiva a vibrar “AMOR”…

    El “AMOR” no entiende de formas…, ni de alegrías, ni penas… es una intensa sensación de Plenitud, un calor saliendo desde el centro mismo de mi pecho fundiéndose con el otro “Ser”…, es un sentimiento muy Puro y Elevado, es en definitiva un estado profundo de Calma.

    Gracias Awtar Singh-Juanjo por tanto "AMOR"… no es una mera palabra que colocas al final de tus escritos..., sino que lo vives y lo sientes de veras, así es cómo lo percibo a través de tus Trabajos semanales, tus Poemas, tu Música… esa música que es capaz de penetrar hasta el núcleo mismo de mis células…, ayudándome a no desconectar de la realidad pero a su vez sintiendo este profundo Amor hacia todo cuanto me rodea…

    Ortodoxa o no, como tu bien dices el camino es el mismo… y por todo ello te sigo Leyendo, Escuchando, Aprendiendo y Sintiendo con profundo y puro Amor.

    "Me" haces un Gran Bien, "Nos" haces un Gran Bien, "Haces" un Gran Bien a la Humanidad….

    Un Millón de Gracias, sé muy Bendecido para seguir con todos tus proyectos por expandir “AMOR”.

    ResponderEliminar
  43. Bueno, yo también de regreso de Venezuela! así que aunque pocas veces escribo me animo a hacerlo x mandar un abrazote a todos los que están presentes una y otra vez en este Blog!; y agradecerte Amo x esas bonitas palabras para comenzar este nuevo Año!
    tenía días sin entrar en el blog y Nunca me deja de sorprender la capacidad de atracción que Juanjo genera en todo ser humano...! sea de la clase que sea es evidente que tu presencia en la vida de tantos no pasa inadvertida (ni siquiera x los militares Venezolanos..jeje) y en realidad mas que no pasar inadvertida, tu presencia es un regalo... gracias por ese "saber estar traiga la vida lo que traiga"...

    David guapo! me alegra saber que estás tan bien!, cómo conseguiste a Yogui? Cristóbal ayer lo recordaba.. te mando un abrazo grande grande!

    Besos x todos y un año lleno de puertas x abrir!

    ResponderEliminar
  44. a mi me encanta el amor cuando lo veo en las miradas, en los gestos, en los favores, en las manos, en el si,... las palabras se las lleva el viento cuando hago algo que no te gusta....

    Esto no es para Juanjo es para mi y para todos, es tan solo una reflexión lanzada con cariño.
    Muchos besitos. También quiero decir que la meditación que hago en casa del taller me esta trayendo mucha apertura. Juanjo si haces otro taller cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  45. Hola chic@s, vengo de estar un par de días en el lado oscuro y estoy agotado. Pero ya se terminó. Me nudo coñazo!. El otro día pensaba que tampoco es para tanto, que igual que a la naturaleza aveces le dá por provocar volcanes, inundaciones, sunamis y demás y no tiene explicación (bueno si, la vida misma) pues que porqué no va a tener desequilibrios un humano también sin explicación (bueno si, la vida misma..jeje). Pero hostis que larga que se hace la espera hasta que llega de nuevo el buen rollo. Esta vez he intentado no engancharme a las pelis que se proyectaban en mi mente pero todo y así menudo jaleo he vivido. Y como siempre terminó, hasta la próxima fución. Espero que en versión cortometraje.. :)
    Aveces me dá miedo parecer depresivo en mis comentarios, pero es lo que vivo y lo vivo con optimismo (todo el que puedo inyectarle al asunto).
    Me animó leeros guap@s. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  46. Querido Dani, esta comparación que usas me parece muy interesante. ¿podrian pararse las guerras?y como? ¿que es la guerra? alomejor es el resultado de influencias planetarias...En algun lugar, alla arriba, dos o tres planetas se han aproximado demasiado uno a otro, de lo que resulta una tensión. Alguna vez has advertido que cuando una persona pasa muy cerca de otra en una acera estrecha se pone completamente tenso? pues la misma tensión tiene lugar entre los planetas, para ellos tal vez dura uno o dos segundos, pero aquí en la tierra, las personas empiezan a matarse unas a otras y puede que continuen haciendolo durante años.En todo ese tiempo les parece que se odian mutuamente o quizás que tienen que aniquilarse por algun motivo glorioso o que deben defender algo o a alguien...Tal vez no logramos darnos cuenta de hasta que punto somos meros peones sobre un tablero de juego. ¿? habria que saber tanto.., para comprender algunas cosas creo que la mente solo nos llevaria por laberintos. Aconsejo la meditación del Taller, cualquiera de las dos, si no asististeis os puedo proporcionar el CD y explicaros como hacerla.
    Dani te deseo mucha paz, eres una persona muy interesante.

    ResponderEliminar
  47. Hola Dani:
    Son ya varias veces que te oigo decir eso de ser mas "sufridor" de lo habitual...en mi opinión es justamente todo lo contrario. Sucede que simple3mente te estás dejando sentir "ese sufrimiento" y que la mayoría de personas prefiere "fingir" que no está con el ánimo, supongo, de que éste desaparezca.
    Existen muchas maneras de "negar" el hecho de que nuestra magnífica herramienta humana, la mente, al ser "mal usada" (no trae el libro de instrucciones) nos hace sufrir. Quizá la mas habitual es poner-lo fuera: Mi pareja, el dinero, la política, el barça, etc... Otra, típica también, es la enfermedad, ya que cuando el cuerpo duele se "alivia" nuestra neurosis.
    El caso es hacer ¡¡¡lo que sea!!! antes de asumir una simple realidad: No puedo ser responsable de "lo que sucede" pero si puedo ser-lo del "como reacciono a eso que sucede".
    En cuanto al hechio del "porqué" suceden las cosas...¿que mas da? hay mucho mas que no sabemos de las cosas que si sabemos.
    Dani, ¡¡¡no hay un como!!! i´m sorry...pero las buenas noticias son que estás posicionado justo en el único lugar donde uno recupera la cordura. ¡¡¡Estás siendo espectador de tu propia vida!!! y lo que es aún mejor, tal como escribes se ve con claridad que aunque duela...ya no crees todo lo que la mente te dice.
    Me encantaría que lo habitual fuera encontrar a personas como tu...pero la realidad es que a la gente le cuesta horrores decir algo tan simple como: Estoy jodido y ni siquiera se porque...y es lástima ya que sólo ese es el punto de partida para un eventual "despertar", separar lo que "siento" de las "causas" que creo que lo "producen", para "abrir" un espacio de "nuevo entendimiento"...un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Os paso este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=txPq9bmhJCQ

    copialo y pegalo en la barra del buscador.

    Es un vídeo que está colgado en el Youtube... me lo han enviado mis compañeros de Formación de Hatha... y quisiera compartirlo con todos vosotros, en especial para Ti Dani.

    Un Abrazo muuyyy fuerte......

    Sat Nam

    ResponderEliminar
  50. Gracias!! por vuestra ayuda y vuestro calor. Me habéis arrancado una sonrisa deliciosa :)

    ResponderEliminar
  51. Ostis, Juanjo, he tardado unas horas en darme cuenta pero ya lo he visto. Hace tiempo mis problemas eran el trabajo, el dinero, los demás, ponerme pesado con lo que me gusta y lo que no. Y ahora me cargo la responsabilidad y me digo que yo soy el responsable de como me siento frente a eso, y me manejo para poder estar mejor. Y la digestión a veces es un poco pesada.

    Una anédota (monólogo) de la vida en Mátrix:

    Esta mañana (yo estaba vostezando) mi "jefe" me dice:

    _Que? no duermes bien por las noches?

    _ (yo) No, ayer me costó dormirme y me acosté tarde

    _Vaya! y eso que tú no tienes PROBLEMAS!

    Y se marchó...

    Él por lo que sé sólo tiene uno, EL DINERO.


    No quiero juzgar, sólo sacar a la luz un ejemplo de condicionantes sociales

    ResponderEliminar